Llegó el ansiado día de sus vacaciones…

Ya ha llegado usted al aeropuerto de Málaga, antes de iniciar la marcha hasta su alojamiento, quizás deba conocer algunas de las opciones de transporte que le ofrece el aeropuerto, tanto como el bús, el tren de cercanías, la parada de taxis o taxis precontratados.

¿Pensando reservar un transfer o en tomar un taxi desde el aeropuerto de Malaga a Marbella?

Marbella es un municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga y anclada en la comunidad autónoma de Andalucía. Integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental.

Marbella está localizada a orillas del Mediterráneo, se sitúa entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, también en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa actualmente una superficie de 117 km², que están atravesados por la autovía y la autopista de peaje llamadas del Mediterráneo, principales accesos al municipio.

Cuenta con 139 537 habitantes que la hace ser el segundo municipio más poblado de la provincia y a su vez el octavo de Andalucía. Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España.

Les deseo que pasen unas estupendas vacaciones en Marbella y que por supuesto usen nuestro servicio para recogerlos o llevarlos desde o hasta el aerpuerto de malaga, ya sea hasta marbella, puerto banus o cualquiera de sus localidades colindantes!

 

Area de reservas -> Taxi desde Malaga a Marbella

 

logo

Translate »